Descubre cuáles son los mejores smartwatches de Huawei de 2021

106

Los smartwatches de Huawei son dispositivos tecnológicos de gran demanda en los últimos años, por sus múltiples funciones y aplicaciones, que permiten mejorar la calidad de vida. Estos relojes inteligentes de tecnología punta funcionan como una especie de ordenador móvil, a través del cual el usuario puede monitorizar desde su frecuencia cardíaca hasta los patrones de sueño.

Con el avance de la tecnología, los distintos modelos de smartwatch de Huawei se han convertido en dispositivos portátiles capaces de brindar una amplia variedad de aplicaciones y funciones que un teléfono móvil difícilmente puede ofrecer.

¿Por qué comprar un smartwatch de Huawei?
Antes de continuar es importante aclarar que un smartwatch de Huawei no es un teléfono móvil ni viceversa. Los relojes inteligentes fabricados por el gigante tecnológico asiático suponen una extensión portátil, cómoda e innovadora de las funcionalidades de un teléfono inteligente, por lo que es común encontrar algunos modelos con eficientes funcionalidades, como mensajería y llamadas.

Erróneamente, algunas personas aseguran que comprar un smartwatch de Huawei constituye una pérdida de tiempo y dinero, pero nada más lejos de la realidad. Los relojes inteligentes diseñados por esta empresa de origen chino no solo muestran la hora, también incorporan las más avanzadas innovaciones tecnológicas por un precio sumamente asequible para todos los bolsillos.

Por otra parte, los smartwatches de Huawei son conocidos en el mercado por tratarse de dispositivos de alta calidad y con diseños elegantes, modernos y sofisticados, capaces de satisfacer los gustos más clásicos y minimalistas, así como presentan estilos ideales para un espíritu más deportivo y juvenil.

¿Cuáles son los mejores smartwatches de Huawei?
El gigante tecnológico chino entiende que una de las prioridades de la sociedad moderna es mantenerse conectado, por ello, fabrica relojes inteligentes capaces de brindar durabilidad y resistencia, a la vez que acompaña cada paso que da el usuario durante su rutina diaria.

A continuación, se presentan los mejores smartwatches de Huawei, los cuales son altamente demandados por sus características particulares, que se adaptan a las necesidades tecnológicas de todas las personas.

Smartwatch de Huawei – Watch GT2 Sport
La serie Watch GT de Huawei se caracteriza por ofrecer soluciones integrales e innovadoras para facilitar el día a día. En esta ocasión, trae al mercado el Watch GT2 Sport, el cual no solo incorpora las funcionalidades básicas de cualquier reloj inteligente, sino que además, incluye una batería de hasta 15 días de duración y un GPS, los cuales garantizan aventuras y experiencias al límite.

Este smartwatch de Huawei está fabricado para registrar datos completos de actividades físicas al aire libre, como triatlón, natación, correr, caminar, entre otros; así como para deportes de interior, como las máquinas de gimnasio o elípticas, gracias a sus 15 modalidades de entrenamiento disponible.

Smartwatch de Huawei – Watch FIT
Ponerse en forma nunca había sido tan fácil y divertido, gracias al Huawei Watch Fit, que brinda hasta 96 modos de entrenamiento y registro de entrenamientos de 11 actividades físicas en interior y al aire libre. Posee una pantalla AMOLED de 1,64”, con ajustes de brillo automático.

Su batería es de alta resistencia y durabilidad, por lo que una sola carga rápida es más que suficiente para disfrutar de este smartwatch de Huawei. Asimismo, brinda un seguimiento aproximado del estrés, los ciclos menstruales, la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño.

Smartwatch de Huawei – Watch GT Fashion
La empresa tecnológica china Huawei ha diseñado un reloj inteligente capaz de brindar un toque de glamour y modernidad a las personas, con un estilo más elegante y sofisticado, gracias a sus acabados de acero inoxidable y bisel de cerámica.

Este smartwatch de Huawei dispone de Bluetooth, 3 sistemas de posicionamiento como GPS, Glonass y Galileo, de alcance global. Asimismo, cuenta con un sistema de ahorro energético que alarga la duración de la batería hasta por 15 días, por lo que es ideal para mantenerse conectado desde cualquier parte del mundo. Por otro lado, el smartwatch de Huawei Watch GT Fashion también proporciona datos en tiempo real de la frecuencia cardíaca.

Un smartwatch de Huawei es mucho más que un simple y común reloj inteligente, se trata de un dispositivo seguro y confiable para ponerse en forma al aire libre o en interiores, a la vez que mantiene al usuario conectado con el mundo.

Fuente: https://www.tecnologiabit.com/

SHARE