Lolita Suárez y Luis Andrés Figueroa hablan: Cuándo la costumbre es más fuerte que el amor

52

SANTO DOMINGO: – Uno de los sentimientos que más se refleja o influye en la vida de los seres humanos es el amor, y a propósito del mes en que se celebra este sentimiento, la prestigiosa propulsora humanista en el desarrollo personal Lolita Suárez, compartirá con el destacado orador y psicoterapeuta personal y de parejas Luis Andrés Figueroa, un Instagram Live, donde conversarán sobre el tema “Cuándo la costumbre es más fuerte que el amor”.

El encuentro virtual entre ambos conferencistas será este viernes 19 de febrero, a las a 9:00 pm República Dominicana y Venezuela, y a las 7:00 pm para México, a través de la cuenta @lolitasuarezcoachoficial.

Figueroa, quien además es coach ontológico, autor del libro “Sin mí no hay contigo”, y cuenta con un máster en inteligencia emocional, y Suárez quien es mentora y acompañante de inteligencia emocional, expresan que “el objetivo principal de esta charla es identificar si la relación de pareja ha caído en una monotonía que los ha conducido una cotidianidad y una costumbre mayor que el amor”.

Los seguidores y espectadores podrán preguntar y aclarar dudas sobre el tema. “también vamos a aprender cómo cuidar el amor para que ninguna costumbre sea mucho más fuerte que la misma relación”, comenta Luis Andrés, quien también es actor con mucho entusiasmo.

Lolita Suárez, quien se ha destacado como Management Inside, tratando el interior y el mejor desempeño de sus seguidores, ha escrito interesantes artículos para revistas y periódicos. En el reciente finalizado 2020 obtuvo el premio como “Programa Digital del Año”, por su programa “Transfórmate con Lolita Suárez”, otorgado por el Premio Nacional de Periodismo Digital.