Alcaldía Santiago entrega nuevas obras en Las Mercedes, La Barranquita

89

Aceras, contenes y badenes con recursos Presupuesto Participativo

Santiago. – El trabajo sin pausa y la entrega de nuevas obras en diversas comunidades del municipio de Santiago, siguen siendo la prioridad de la gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, que en el día de hoy entregó aceras, contenes y badenes en el sector Las Mercedes, La Barranquita, obra construida a través del Presupuesto Participativo.

La vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal, en representación del alcalde Martínez, encabezó el acto de entrega de 2, 426 metros lineales de contenes y 603 metros cuadrados de aceras, distribuidas en diferentes calles de dicha comunidad.

La inversión municipal también incluyó la construcción de siete badenes y el perfilado de las calles, trabajos que se realizaron con material de relleno para estabilizar el terreno de las calles intervenidas, las cuales quedaron preparadas para el asfaltado.

La vicealcaldesa, al hablar ante los comunitarios del barrio La Mercedes, expresó que una vez más, la alcaldía acude a las comunidades a dar cumplimiento a las obras con que el alcalde Abel Martínez se ha comprometido con amplios sectores del municipio, que como ocurre en ese sector, aumentan la calidad de vida de sus moradores.

“Desde la alcaldía de Santiago, seguimos llevando el Presupuesto Participativo a todas las comunidades, tal y como lo viene haciendo el alcalde Abel Martínez y obras como estas se hacen con mucho amor y esfuerzo, por lo que ustedes elevan su calidad de vida y sus viviendas adquieren mucho más valor, así que cuiden estos trabajos, conviértanse en guardines de este gran logro”, dijo la vicealcaldesa.

Por su parte, el señor Harlen Manuel Mateo, presidente de la Junta de Vecinos Las Mercedes, agradeció la ejecución de dichos trabajos y manifestó que es una muestra más de que Abel Martínez, sigue trabajando en favor de barrios como en el que habitan, que nunca había contado con la construcción de esas obras de desarrollo.

“Hoy damos las gracias, primero a Dios y al alcalde Abel Martínez, que nos han permitido que tengamos esta obra, la que estamos recibiendo con mucho amor y entusiasmo, ya que ha sido un presupuesto ejecutado con mucha dedicación y como podemos ver, le han dado un fiel cumplimiento con estos trabajos de calidad y ya tenemos aceras y contenes”, indicó Mateo.

Son muchas las comunidades del municipio de Santiago que se han beneficiado con la construcción de obras básicas, sin las cuales sería imposible que las mismas se desarrollen y avancen. En el acto de entrega de los trabajos estuvieron presentes, el residente del Concejo Municipal, Ambioris González y los regidores Clara Cruz y Leandro Estévez, así como decenas de comunitarios que recibieron con júbilo las mencionadas obras.

SHARE