Richard Dabas y Kelvin Durán: Era tiempo de regresar a nuestra casa

131
Richard Dabas y Kelvin Durán llegan al MOCA FC como las nuevas firmas del Aurinegro.

MOCA. – El amor a nuestro pueblo y la fanaticada nos inclinaron en esta decisión, destacaban por separados, los mocanos Seco, sacudió y medio por buen cajón, Richard Dabas y Kelvin Durán tras su regreso al MOCA FC para la temporada 2021 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Con la firma de ambos jugadores se genera mucha motivación y alegría de cara al siguiente Torneo de LDF 2021, ya que la fanaticada de Moca, espera con ansias retornar a la cima del Fútbol Dominicano.

«El amor que le tengo a estos colores, a la institución se inclinaron en mi decisión desde un principio junto a mi familia decidimos que era el momento de regresar a casa”, afirmó Dabas.

Por su parte Durán destacó “Ya era tiempo de regresar a nuestro equipo, no se puede quitar el amor por esta camiseta, soy un profesional, y donde quiera que llegue haremos las cosas bien. Pero estamos feliz por volver al aurinegro”.

Dabas medio centro y Duran defensa central llegan al club aurinegro después de accionar en la pasada temporada con el CIBAO FC y la Universidad OYM, saliendo este último campeón en la LDF.

Esteban Ferreira Presidente del MOCA FC

El MOCA FC está tratando de realizar el mejor esfuerzo para reunir una plantilla de primer nivel, así destacaba Esteban Ferreira presidente del Consejo Directivo.

“Tenemos tiempo trabajando para que las cosas salgan bien, es hora de que regresemos a los primeros planes del Fútbol Nacional y estas firmas son la motivación y alegría a esa legión de fanáticos que tiene el equipo”. apuntaba Ferreira.

 

SHARE