Departamento Arbitral imparte curso sobre reglas a personal del INEFI

78
Yelena Hazim, directora de desarrollo de Fedofútbol.

SANTO DOMINGO.- El Departamento de Arbitraje de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) inició este lunes 8 de febrero a impartir el “Curso Sobre Reglas de Fútbol, Fútbol Sala y Sus Modificaciones”, dirigido al personal técnico del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi). El evento contó con un acto inaugural en la sede del instituto.

Las autoridades que encabezaron el presidio fueron el director del Inefi, Esteban Pérez Polanco, el subdirector, Nelson Fulcar y Ramón Sánchez como encargado del Departamento de Deporte Escolar. Por la Fedofútbol asistió Yelena Hazim, directora de desarrollo.

Este curso se impartirá por región dividido en tres semanas. Del 8 al 11 de febrero corresponderá a los coordinadores nacionales que están en la sede central del Inefi. Del 15 al 18 será el turno de los técnicos de las regiones sur y este, y finalmente la semana del 22 al 25 estará dirigido a la región norte.

Cada jornada está conformada por clases virtuales con un lapso de dos horas y media y estarán a cargo de los instructores José Esteban Martínez y Manuel Cuesta, ambos miembros del Departamento Arbitral de Fedofútbol, además de José Rodríguez.

Directivos del Inefi y de Fedofútbol en un aparte.

 

SHARE