Baldwin agencia de viaje celebra 10 aniversario

114
Héctor Acosta y Anabel Baldwin, ejecutivos de Baldwin agencia de viajes.

Ha ampliado la oferta de viajes, sin olvidar el compromiso con la calidad, la seguridad y la sostenibilidad. Ofreciendo opciones ajustadas a las necesidades.

Santiago. 09 de febrero 2021. Ejecutivos de la reconocida agencia de viajes Baldwin celebraron su décimo aniversario, apostando a la excelencia y compromiso sostenible, ofertando experiencia a sus clientes y relacionados en el mercado nacional y extranjero.

La gerente general de la empresa, experta en viajes y asesoría migratoria Anabel Baldwin, dijo que es propicia la ocasión para anunciar que en este nuevo aniversario mantienen ofertas de viajes y destinos a cualquier parte del mundo, como parte de la innovación.

“Somos una empresa familiar que trabajamos con el corazón; nuestro norte es brindar a todas las familias dominicanas desde asesoría migratoria, hoteles, vuelos, cruceros, seguros de viajes, servicios de tour, congresos nacionales e internacionales”, explicó la ejecutivo Baldwin, agencia que en el año 2018 fue reconocida por Operahotel como la de mayor ventas internacionales.

En palabras de agradecimiento, Anabel Baldwin de Acosta, indicó que “gracias a Dios y nuestros clientes, seguiremos aportando experiencia y calidad, gracias a nuestro equipo de trabajo que cada día se prepara para ofrecer las mejores ofertas del mercado, afianzándonos en la atención personalizada, lo que nos ha garantizado el éxito”.

De su lado, el vicepresidente de la empresa, Héctor Acosta, agradeció el respaldo recibido durante estos diez años, principalmente a las casas farmacéuticas, personal médico, amigos y clientes en general. “quienes desde nuestros inicios han confiado en nosotros, “Seguiremos apostando a la excelencia de Baldwin agencia, ya que contamos con un personal capacitado en todos nuestros servicios”, resaltó.

Baldwin agencia de viaje ha sido referente en el mercado turístico,con una alta preferencia de clientes por el excelente servicio y calor humano que prometen en el servicio de las ventas de boletos aéreos, excursiones, traslados y cruceros.

Con motivo del 10 aniversario la empresa ha ampliado la oferta de viajes, sin olvidar el compromiso con la calidad, la seguridad y la sostenibilidad. Ofreciendo opciones ajustadas a las necesidades y presupuesto de cada persona, familia y empresa.

Para más información sobre los productos nacionales e internacionales que ofrece Baldwin agencia acceder a sus redes @baldwin_travel, tanto en instagram como en facebook, Baldwinagenciadeviajes.

 

 

SHARE