Yohanny Muñoz se consolida en Instagram con más de 2 millones de seguidores

491

Con apenas 26 años la modelo cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, gracias a sus ocurrencias, muchas en colaboración con su esposo Carlos Montesquieu, entre otros.

Santo Domingo, R.D.- Yohanny Muñoz es hoy en día una de las personalidades más populares en Instagram donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, algo que era inimaginable para ella hace apenas 6 años.

Conoció a su hoy esposo, Carlos Montesquieu, siendo apenas una jovencita, y fue cuando despertó todo. Él la invitó a participar en sketches y parodias, que mayormente retrataban el diario vivir de una relación de pareja, esas cosas que no contamos o no compartimos por pudor, pero que a todos hacen reír porque se ven identificados y el público conectó de inmediato.

“Gracias a que fuimos de los primeros atrevernos a hacer este tipo de contenido aquí en RD, la gente empezó a seguirnos y a compartir nuestras breves propuestas, lo que hoy se ha convertido en una marca, ya que cientos de productos y servicios han visto un nuevo mercado en nosotros, reformulando el cómo alcanzar al público a través de nuestras redes”, amplió Yohanny.

A ella se le da de lo más natural, porque de hecho impregnan mucho de sus personalidades estos sketches, porque según sus propias palabras “no hay nada que venda más que lo real”, y es exactamente eso lo que brinda la magia a estas historias del día a día, algunas veces no tan comunes, pero si para ellos, pues son una pareja que está muy lejos de caer en lo monótono.

Yohanny, además, es una empresaria exitosa, que ha lanzado diversos productos con su nombre como marca, y próximamente viene con su propia línea de ropa, su línea para el crecimiento del cabello, y su propia tienda física de servicios de belleza en Bávaro, Punta Cana.

La destacada influencer oriunda de Moca cree que el secreto del éxito de cualquier empresa por más sencilla y casual que parezca, es aliarse a grandes personas, y en su caso ha sido conocer al empresario del marketing digital Kito Sunshine, que impulsa y maneja a cientos de los más importantes creadores digitales de Latinoamérica:

"Fue como el paso decisivo de crecimiento para nosotros conocer a Kito, que para mí no es solo el estratega que hizo mi proyecto masivo, sino una persona que llegó a mi vida y a la de Carlos para cambiarla totalmente, volviéndose parte de nuestra familia. Se ganó nuestro cariño y respeto, porque llegó en un momento muy confuso a enseñarnos que podíamos afianzarnos gracias nuestro talento" concluyó Yohanny.

Puedes conocer más de ella en las redes como @yohanny29 donde las reproducciones de sus videos alcanzan hasta el millón de views, siendo en este momento en RD una de las más seguidas.

 

SHARE