Fundación Rency Designs realiza nuevas donaciones y remozamiento a dotación policial de Andrés, Boca Chica

79

Boca Chica, Santo Domingo Este. Con el objetivo de dignificar y eficientizar la labor de la Policía Nacional (P.N.), la Fundación Rency Designs Donations USA, realizó una serie de donaciones que incluye el remozamiento de la planta física que aloja al destacamento policial de Andrés, Boca Chica.

Las donaciones consistieron en sillas, escritorios y una moderna computadora dotada de impresora láser, a fin de agilizar los procesos de depuración, querellas, denuncias y solicitud por pérdida de documentos, a los residentes de la referida comunidad.

En tanto, el remozamiento realizado a la dotación policial, consistió en la reparación interior del techo, iluminación led, rotulado full color y pintado interior y exterior, además de la donación de mascarillas quirúrgicas, a fin de que cada detenido por toque de queda o cualquier otra circunstancia, les sean respetados sus derechos, manteniendo las normas sanitarias de rigor y reduciendo el riesgo por infección de Covid – 19.

Durante la importante actividad la teniente coronel Altagracia Durán, comandante de dicho destacamento, agradeció la vocación de servicio comunitario del joven empresario Rency Taveras Hiche presidente de la fundación, quien es oriundo de Boca Chica y reside en los Estados Unidos.

De igual manera, Taveras Hiche agradeció el apoyo de Durán para que dichas donaciones fuesen posibles, al tiempo que prometió continuar contribuyendo “con las necesidades más urgentes de Boca Chica, en temas relacionados con la salud, educación y seguridad ciudadana”, externó.

Rency Taveras Hiche presidente de la fundación Rency Designs Donations USA, junto a integrantes de la fundación y miembros de la dotación policial de Andrés, Boca Chica.