Mastercard amplía la aceptación de pagos con tarjeta sin contacto en los transportes de Santo Domingo

102

Tarjetahabientes de Mastercard podrán pagar con tarjeta de crédito o débito sin contacto en dos rutas: Avenida Núñez Cáceres y Avenida 27 de Febrero.

Santo Domingo, 3 de febrero 2021. – Mastercard, compañía de tecnología de medios de pagos electrónicos informa a sus tarjetahabientes que, desde este mismo miércoles ya pueden pagar su pasaje con cualquier tarjeta bancaria de crédito o débito sin contacto de Mastercard en la ruta de la Avenida Núñez de Cáceres de la Oficina Metropolitana de Servicios y Autobuses (OMSA).

“Mastercard seguirá trabajando para implementar pagos sin contacto en la Republica Dominicana. Esta iniciativa vendrá a fortalecer la digitalización de los dominicanos y desplazar el efectivo, que tiene un alto costo para la sociedad”, afirma Gabriel Pascual, Country Manager de Mastercard en República Dominicana.

Una vez más, Mastercard pone en manos de los dominicanos su tecnología para contribuir al desarrollo digital de República Dominicana. La primera iniciativa de Mastercard junto a las autoridades de transito fue el proyecto “Mapeando Santiago” con la red de transporte público en la ciudad de Santiago de los Caballeros y la aceptación de pagos digitales sin contacto en el corredor de la Avenida 27 de febrero.

La ampliación de los pagos electrónicos con tarjetas Mastercard en el transporte público contribuye a la modernización del transporte en el país y al desarrollo de un sistema de movilidad integrada y sostenible, más allá de desarrollar la inclusión financiera de la población local. La tecnología sin contacto de Mastercard permite a los usuarios del transporte público no tener contacto con ninguna terminal. Tampoco tendrán que comprar billetes y cargarlos a diario siendo más fácil, rápido y seguro.

Mastercard (NYSE: MA), www.mastercard.com

Mastercard es una compañía de tecnología global en la industria de pagos. Al innovar para hacer que las transacciones sean seguras, simples e inteligentes, nuestro objetivo es impulsar y conectar una economía digital inclusiva que beneficie a todos en todas partes. Mediante el uso de datos y redes seguros, nuestros productos y soluciones ayudan a las personas, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Con conexiones en más de 210 países y territorios, imaginamos un mundo sostenible que abre las puertas a un mundo de posibilidades que no tienen precio para todos.

SHARE