IDAC celebra el mes de la patria con ofrenda floral

110
El director general del IDAC, Román E. Caamaño, junto a una comisión de ejecutivos de la institución.

Santo Domingo.- En el marco del mes de la Patria, directivos del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), depositaron una ofrenda floral ante el Altar de la Patria, en honor a los fundadores de la República Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

El propósito del IDAC y sus servidores es “Profundizar la moral combativa patriótica del pueblo”. Una comisión de ejecutivos, encabezada por el director general, Román E. Caamaño, acudió al histórico parque Independencia, donde está ubicado el sepulcro donde descansan los restos de Duarte, Sánchez y Mella, para rendir homenaje a los forjadores de la nacionalidad, soberanía e independencia de la República Dominicana.

“Nos encontramos reunidos en este día conmemorando el Mes de la Patria, para rendir tributo a los fundadores de nuestra República. Duarte, Sánchez y Mella, héroes nacionales, que dispuestos a entregar sus vidas por la independencia de nuestra nación, lucharon incansables hasta lograrlo”, proclamó en el histórico y sagrado recinto Caamaño.

“Nos sentimos orgullosos de ser dominicanos y ver ondear nuestra bandera en el asta. El Instituto Dominicano de Aviación Civil, en mi persona, y con un equipo altamente calificado, se compromete a mantener en alto el sistema aeronáutico nacional con una aviación segura, sólida y confiable; precisó a voz en cuello y pecho erguido Román E. Caamaño, quien culminó sus palabras de honra a los padres de la Patria con un: “Dios les bendiga”.

Resaltar la memoria de los patricios y su gesta histórica por la Independencia Nacional, nos reafirma el compromiso de respeto y la ferviente convicción de tener a Duarte, Sánchez y Mella en nuestra conciencia y corazón, para transformar nuestro país y construir una mejor nación.

SHARE