Angelina Herrera Luxury Homes EA Un nuevo “concepto” de agencia inmobiliaria en el Caribe

100

Efe.- Luxury Homes EA es un nuevo concepto de agencia inmobiliaria en el Caribe en República Dominicana dedicado a oferta como prioridad el mejor servicio a todos sus clientes.

Su Chief Executive Officer (CEO) Francis Angélica Herrera (mejor conocida como Angelina Herrera) cuenta con una vasta experiencia en el sector inmobiliario dominicano y ella junto a un equipo de colaboradores han revolucionado este magnífico concepto para atraer inversionistas a las zonas calida de la costas caribeña.

Entre el portafolio de servicios que la firma ofrece se encuentra asesoría y consultoría en inversiones turísticas e inmobiliaria, compra y venta de propiedades, alojamiento y hospitalidad en la industria turística, asesoría legal y financiera, Sales & Consulting Service in investment, Real estate in the Dominican Republic for the worldwide, Hospitality & Tourism and Real estate industries.

El vertiginoso crecimiento del turismo ha dado un impulso económico a la República Dominicana y este nuevo concepto inmobiliario ha sido ideado con el propósito de satisfacer la gran demanda de inversiones turísticas en el caribe.

Luxury Homes EA cuenta con un inventario de 500 propiedades en toda la Geografia Nacional en la isla de República Dominicana contando también con el respaldo de los afamados portales de alojamiento turísticos booking.com, vrbo.com y airbnb.com.

Luxury Homes EA también cuenta con clientes de todas las naciones de los 248 estados democráticos (europeos, alemanes, rusos, americanos, canadienses, latinoamericanos, venezolanos, costarriquense, Arabia Saudita) que han decidido visitar e invertir en el caribe por la estabilidad económica, democrática y jurídica que representa la Republica Dominicana.

Para ver los servicio puede acceder a https://luxuryhomesrd.com/ o a través de su instagram @luxuryhomes.ea