Por pandemia covid 19 posponen clásico softbol Fernando Rodríguez inmemorian

145
Bienvenido Rodríguez

Este jueves realizarán misa en su honor

SANTIAGO, República Dominicana 02-02-2021).- Debido a la pandemia del covid 19 ha sido pospuesta la séptima versión del clásico de softbol, Fernando Rodríguez inmemorian, en su lugar, este jueves, se realizará una misa en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, en el politécnico del mismo nombre, de esta ciudad.

La información fue ofrecida por el histórico fondista y softbolista santiaguense, Bienvenido Rodríguez, quien, en representación de la familia Rodríguez Rodríguez, adelantó que la misa comenzará a las cinco y media de la tarde (5:30pm) de este jueves en la iglesia mencionada.

Recordó que, este jueves 4 de febrero 2021, es el noveno aniversario del fallecimiento por una terrible y súbita enfermedad, de su hermano, el empresario-deportista, Fernando Rodríguez, en cuyo honor se realiza el clásico de softbol teniendo como escenario el play del club Rincón Largo.

De los seis clásicos, cinco han sido ganados por el equipo local representativo del mencionado club y uno por el combinado Racol Computer, hasta la fecha el lanzador de Rincón Largo, Luís Polanco, ha ganado en tres ocasiones (2016-2017-2018), la copa de mejor pitcher, para ser el más sobresaliente en la historia del clásico softbolístico.

En lo que se refiere al jugador más destacado, la copa la han ganado los jugadores, Félix Peña (2015), Miguel Luna (2016), Ramón Reyes (2017), Manuel Flete (2018), Rolando Infante (2019 e Ignacio Torres (2020), hay que destacar que Infante fue también el mejor lanzador en los años 2019 y 2020.

Finalmente, Bienvenido Rodríguez, informó que el evento seguirá con el séptimo clásico el domingo 6 de febrero del 2022.

Los hermanos Rodríguez Rodríguez y el representante de los patrocinadores, Sully Hernández, entregan los premios al equipo campeón y a los jugadores más destacados del año pasado, en la foto de abajo, momento de la ceremonia inaugural

 

 

SHARE