Periodísta cataloga como enemigos de la municipalidad autoridades de JM de Las Lagunas de Azua

496

El periodista Héctor García Santos catalogó como enemigos de la municipalidad a las autoridades de la Junta Municipal de Las Lagunas, provincia de Azua.

García enfatizó que no es posible que en nueve meses de gestión no se haya planificado ningún tipo de obras, presupuesto participativo, becas estudiantiles y, mucho peor, no han sido capaces de dirigir un programa preventivo de la pandemia en el distrito.

El también conductor del programa AccionJuridica y Vision TV, que se transmiten los lunes y jueves por el Veedor Digital, dijo que ya los laguneros sienten una decepción,vergüenza y rabia por el secuestro informativo en que se manejan el síndico y los vocales de la Junta Municipal.

García recordó ” como dijo el filósofo Heraclito una vez, que todo fluye, todo cambia, nada permanece estático y nadie se baña con la misma agua de un río dos veces” enfatizó que la ley 176- 07 y la constitución de la República dan facultades para que los ayuntamientos y juntas desarrollen proyectos de mejoras ciudadanas.

En ese mismo orden, García reveló que desde el mes de noviembre del año pasado el director de la JM, Diomedes Suero y los vocales jamás se han reunido a organizar los trabajos que emanan de esta institución.