Mensaje del PLD a los jóvenes

382

Jóvenes del PLD se cobijan bajo la sombrilla de la transformación partidaria

En el Día Nacional de la Juventud desde la Dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha enviado un cálido y afectuoso mensaje de felicitación a los jóvenes dominicanos, destacando sus aportes a la consolidación de la organización política.

En el mensaje divulgado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD se destaca la activa participación de este segmento en el IX Congreso Ordinario José Joaquim Bidó Medina, inscribiéndose en el Partido y los que tienen más tiempo, optando por una plaza en el Comité Central.

“En el PLD se tiene el convencimiento de que las y los jóvenes, por la energía y fortaleza que transmiten, son el estímulo para la promoción de las transformaciones que la organización requiere” se precisa en la nota.

A propósito, la JPLD (Juventud Peledeista) informó de la iniciativa de ese equipo para promover a jóvenes a participar en política y activar para alcanzar la categoría de dirigente

“Aprovechamos el Día Nacional de la Juventud para resaltar que el mensaje de la transformación partidaria es la sombrilla que cubre la juventud que milita en el Partido de la Liberación Dominicana”, declaró Carlos Pared Vidal, titular de la Secretaría de la Juventud del PLD.

La ex Ministra de la Juventud Robiamny Balcacer, manifestó en ese sentido que “la apertura de nuestro partido al debate de ideas y aportes de nuestra juventud es un claro indicio de la aceptación y reconocimiento de las mismas”.

De su lado Johnny Pujols, miembro en licencia de la comisión organizadora del IX Congreso, quien coordinó los equipos juveniles en la pasada campaña electoral destacó que “hoy por hoy, nuestro Partido se consolida como un bastión lleno de jóvenes deseos de aportar a la política dominicana, con ideas claras y que desean ser escuchadas”.

En el mensaje de la dirección del PLD se exhorta a los jóvenes del Partido y en general a orientar sus vidas guiadas por la creatividad, los ideales y la visión emprendedora, amor al trabajo, honestidad , responsabilidad y superación constante.

SHARE