Jurista interpone solicitud de entrega de información a la alcaldía de SJM

443

El abogado constitucionalista, Domingo Ramírez Rodríguez, solicitó atraves de la Oficina de Libre Acceso a la Información de la alcaldía de San Juan de la Maguana, información de interés de los ciudadanos de la comunidad de Cañafistol y zonas aledañas.

Ramírez Rodríguez pide en la misiva dirigida a la alcaldesa municipal, Arq. Hanoi Sánchez, la nómina, presupuesto participativo designado a las comunidades, Cañafistol y Guazumal y, las cédulas con sus funciones de personas que hayan desempeñado funciones en la administración 2006-2021.

Ramírez Rodríguez, dice que: " yo espero que la alcaldesa acepte en el tiempo estipulado por la constitución y la ley 200-04 el entregar las informaciones solicitadas y evitar tener que vernos en el Tribunal Superior Administrativo, porque yo por mi comunidad entrego hasta mi vida, enfatizó el profesional del derecho”.

Ramírez dijo que la alcaldesa Sánchez ha provocado con su negativa de cumplir con los acuerdos de los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno( PRM), en la localidad de Cañafistol y peor aún no existe ni una brigada para el mantenimiento de aceras y contenes.

SHARE