INESPRE inicia en Santiago venta de pollos preparados a 125 pesos unidad

336

SANTIAGO.-El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) inició hoy en barrios y comunidades rurales de este municipio los operativos de venta de pollos preparados a 125 pesos la unidad, como medida para abaratar el precio de la llamada carne blanca.

El en la etapa el operativo abarcó los sectores Los Pepines, La Joya, Pueblo Nuevo, los ensanches Hermana Mirabal, Bolívar, Libertad, El Ejido, Los Salados, Gregorio Luperón, Los Salados, el área céntrica, los barrios de la zona sur, así como comunidades rurales, entre otros.

Camiones de esta institución oficial ¨peinaron¨ todos estos barrios y localidades en el vasto operativo de venta de comida barata.

El director ejecutivo del INESPRE, Iván Hernández, explicó que los pollos que vende este organismo a 125 pesos la unidad tienen entre 3 y 4 libras.

El funcionario añadió que con estos operativos el Gobierno del presidente Luis Abinader, a través del INESPRE, tiene como  objetivo abaratar los costos de los productos de la canasta familiar.

Manifestó que conjuntamente con los pollos, el INESPRE también vende además productos de primera necesidad, tales como arroz, habichuelas, papa, plátanos, cebolla, entre otros.

El director ejecutivo del INESPRE, Iván Hernández, afirmó que estos operativos continuarán realizándose en todo el país para llevar comida a los sectores más empobrecidos del pueblo, como el deseo e interés del presidente Luis Abinader.

SHARE