Virgilio Rojo adquiere comercialización equipo dominicano en la Serie del Caribe

221
Virgilio Rojo, de Adcio Media firma el convenio.

SANTO DOMINGO.- Virgilio Rojo, junto a Rafael Almánzar, a través de la empresa de marketing deportivo Adcio Media, anunció que adquirió los derechos de transmisión y comercialización para el país de la Serie del Caribe por cinco años.

Ambos dirigirán la transmisión de los dos partidos diarios del evento. También los uniformes, imagen del equipo, redes sociales, “todo lo que es comercializar para el equipo dominicano será realizado por nosotros”, informó Rojo mediante un despacho de prensa.

“Damos las gracias a la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), en la persona de Vitelio Mejía Ortiz por creer en nuestra persona y empresa Adcio Media. Esperamos desarrollar en conjunto un buen trabajo para el bien del béisbol y del equipo dominicana para la Serie del Caribe”, expresó Rojo, quien ha sido el publicista de Vladimir Guerrero por varios años.

Rojo ha trabajado en la comercialización de los Gigantes del Cibao, la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), entre otros proyectos importantes.

“En honor a Juanchy Sánchez, la chaqueta del equipo dominicano para esta Serie del Caribe tendrá las iniciales de JS, a él se lo debemos. Juanchy fue un propulsor del béisbol dominicano y con eso rendiremos un homenaje”, indicó Rojo.

Los partidos de la Serie del Caribe Mazatlán, México serán transmitidos por CDN Deportes, Digital 15, JBSC Sports HD, además del canal del Escogido. Por radio irán por las emisoras del Grupo Telemicro Independencia FM, Que Buena y CDN Radio.

Rojos anunció que José Antonio Mena, Carlos Almánzar, Orlando Méndez, Iván Ramos y Junior Matrillé estarán en la cadena de televisión. Señaló que se tomará el audio de la transmisión de televisión para radio.

Los cronistas Kevin Cabral y Santana Martínez estarán solo en semifinales y final, añadió.

La Serie del Caribe inicia este domingo 31. Participarán Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Panamá y el anfitrión México.

Virgilio Rojo y Rafael Almánzar, de Adcio Media, junto a Vitelio Mejía Ortiz, presidente de la Lidom en la firma del convenio.
SHARE