LIDOM firma contrato aéreo, traslado equipo dominicano desde Santiago a Mazatlán, México

89

SANTO DOMINGO, RD.- Vitelio Mejía Ortiz, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, (LIDOM) firmó  el contrato con Frank Díaz en representación de  Sky High Aviation, convirtiéndose en  la línea aérea oficial  del equipo de pelota que representará la República Dominicana en la Serie del Caribe, en el avión Airbus A321 bajo la marca Sky Cana.

El equipo de Las Águilas Cibaeñas, ganador de la serie invernal dominicana, quien conquisto su corona número 22, ostenta la representación nacional en el próximo torneo de la Serie del Caribe a celebrarse en Mazatlán México del 31 de enero al 6 de febrero.

La representación dominicana saldrá el próximo sábado desde la ciudad sede del equipo, el Aeropuerto Internacional del Cibao con una delegación que supera las 150 personas entre jugadores, directivos y personal técnico.

El equipo dominicano, contará con el más alto nivel deportivo, destacándose la participación de figuras estelares del baseball de las grandes ligas; nos atrevemos afirmar que la Republica Dominicana traerá nuevamente la corona de esta justa internacional, expreso Mejía Ortíz, presidente de LIDOM.

La serie del caribe contará con la participación de los equipos de Panamá, Venezuela, Puerto Rico, México, Colombia y República Dominicana.