Angelina Herrera implementa ‘Streaming’ inmobiliario como nueva tecnología

116

Efe.- La corredora de bienes y raíces especializada Angelina Herrera se convirtió en la primera agente ‘Real estate agent’ en implementar el corretaje inmobiliario acorde a los tiempos modernos en República Dominicana.

Angelina Herrera que se destaca en el mercado inmobiliario dominicano ha adoptado una nueva técnica que es conocida como el “Streaming” inmobiliario para presentar propiedades y proyectos de lujos en distintos puntos geográfico en República Dominicana.

El ‘Streaming’ es una de las nuevas técnicas implementada por aquellos ‘Real estate agent’ que ofertan a sus compradores que van acorde en búsqueda de propiedades para segunda inversión, vacaciones u ocio utilizando la retransmisión del contenido virtual a través de plataformas redes sociales Instagram, YouTube o twitch para visualizar los propiedades y los proyectos presentado.

Esta novedosa técnicas modernas implententada para aquellos compradores les otorga la opción de visualizar la tecnología de contenido el cual debe ser mobile friendly, en otras palabras, que sea apto para los dispositivos móviles.

Los tiempos van cambiando y así como va evolucionando los negocios se van implementando nuevas tecnologías para mantenerse acorde a los tiempos modernos. Esta nueva modalidad permite a los potenciales compradores ver la distribución de los espacios arquitectónicos de las propiedades de manera visual en 360° grado, en su ausencia fisica a través de una computador personal, una tableta o un dispositivo mobile.

Angelina Herrera que dispone de un alto inventario se proyectos a través de la firma especializada de Luxury Homes y a través de su instagram @luxuryhomes.ea revoluciona el mercado inmobiliario en Latinoamérica y El Caribe.