PRMeístas en Europa piden destitución Sub-Director DNI

338

Por la Redacción

MADRID, España.- Gran malestar é incertidumbre ha causado entre la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el exterior un audio que actualmente se rueda por las redes sociales, supuestamente en la voz del actual Sub-Director del DNI, Margarito Carlos de León, donde este asegura que el presidente Luís Abinader no tiene compromiso con la base del partido de gobierno.

De León llamó voces agoreras a los dirigentes PRMeístas que protestan contra el letargo a que han sido sometido por parte del presidente Luís Abinader, y los altos dirigentes de ese partido, que según ellos se alzaron con el santo y la limosna, desde que asumieron el gobierno ocupan altas posiciones, olvidando a los que verdaderamente hicieron el trabajo para que estos ocupen cargos en el tren gubernamental.

Margarito de León, quien además es uno de los enlaces del PRM en el exterior, fue criticado duramente, porque según él no hay compromisos con los dirigentes de la diáspora entre el gobierno y este partido, y estos pidieron al presidente de la república su inmediata destitución.

Sin embargo defendió un supuesto acuerdo político entre el Presidente Luís Abinader y el Dr. Leonel Fernández, quien mediante la siembra de la incertidumbre en el seno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) provocó la salida de Danilo Medina y sus allegados del gobierno, justificando con ello los nombramientos en altas posiciones, así como en el servicio diplomático a personas allegadas al ex presidente Fernández.

Esto ha provocado la ira, y han vuelto a invocar la palabra amotinamiento, si el presidente Abinader no cambia de rumbo y cumple con el compromiso político con los dirigentes del exterior, que trabajaron duramente en aras de llevar al PRM al gobierno, para que hoy sean miembros de otros partidos políticos los que disfrutan del poder.

Los denunciantes criticaron duramente la pasividad de algunos dirigentes de la diáspora que no han sido capaces de armonizar con la comisión de empleos del PRM, a fin de que se cumplan con la base de ese partido que llevan 16 años en la oposición, y por lo que se vislumbra seguirán en ella, aunque lucharon para producir el cambio.

Ahora el Sub-Director del DNI, y asistente personal del presidente Abinader, Margarito de León, se burla de los dirigentes del PRM en el exterior y del país, haciéndole un llamado para que se dediquen a la venta de verduras y hortalizas para que estos se busquen la vida y se olviden de trabajar en el gobierno.

SHARE