Turismo de Sudáfrica presenta los mejores rooftops de Ciudad del Cabo

389

Todo se ve mucho mejor desde las alturas, por eso Turismo de Sudáfrica propone esta selección de los 5 mejores rooftops de Ciudad del Cabo, para no perderse ningún detalle de lo que ocurre en esta bulliciosa ciudad.

Cartel Rooftop situado en el corazón de Ciudad del Cabo, es el mayor espacio de estas características de la ciudad. Con un estilo inspirado en los áticos neoyorquinos, puede acomodar hasta 220 personas en diferentes ambientes: desde al aire libre a espacios cubiertos. Cuenta con un amplio bar, además de poder disfrutar de una estupenda cocina que lo convierten en el lugar perfecto para eventos de alto nivel, desde celebraciones de fin de año, fiestas de compromiso, o cumpleaños o eventos como una cena de reunión o incentivo. Cartel Rooftop por su cercanía es el lugar ideal para comenzar una visita de la famosa zona de Waterfront donde se encuentran numerosas tiendas y restaurantes.

Enclavado al pie de Table Mountain, el Cloud 9 Boutique Hotel and Spa está situado a poca distancia caminando de una gran variedad de tiendas y restaurantes de moda de las bulliciosas calles Kloof y Long. Su ubicación, sin ninguna edificación que impida la vista de la emblemática Table Mountain incluyendo el Pico del Diablo y la Cabeza del León, permite incluso divisar el teleférico haciendo sus viajes de ida y vuelta, así como una visión de 360º grados de la ciudad. Cloud 9 cuenta con dos espectaculares terrazas una de ellas con piscina, y otra con zona ChillOut, especializada en cócteles y en los afamados vinos sudafricanos. Cloud 9 Rooftop Bar es el lugar ideal para tomar unas copas después de la visita de la ciudad, y también el mejor punto tras una visita a la Table Mountain.

 

Nasdak es un lujoso rooftop situado en el centro de la ciudad. Desde este local se podrá contemplar el icónico horizonte de Ciudad del Cabo. Situado en lo alto de la sede central de Media24, la empresa de medios de comunicación líder en el continente africano, Nasdak está formado por una serie de espacios flexibles e interactivos que pueden ser utilizados en combinación o por separado. Con la ventaja de que cada uno se abre a unas vistas impresionantes. Desde la Table Mountain hasta el mar, desde el estadio hasta el centro de Ciudad del Cabo, el incomparable entorno de Nasdak se combina con la comodidad y la elegancia de su diseño contemporáneo. Las terrazas exteriores son espacios perfectos para tomar unas copas y ver la puesta de sol sobre Lion’s Head, así como un lugar ideal para descansar tras una reunión de negocios o una jornada de compras por la ciudad.

 

El Silo Hotel, como su nombre indica, se encuentra ubicado en el histórico silo de grano de Ciudad del Cabo, hoy reconvertido en el museo Zeitz MOCAA (Museo de Arte Contemporáneo de África). El espacio alberga la mayor colección de arte africano contemporáneo de África y precisamente en lo alto de este emblemático edificio, en la sexta planta, se encuentra The Silo Rooftop que ofrece a los huéspedes una experiencia única en un entorno excepcional. Acomodarse junto a la piscina se puede complementar con las delicias de la barra entre las que se encuentran tempuras, ostras frescas, sándwiches y una excelente carta de vinos sudafricanos. Esta azotea es para los huéspedes del hotel pero está abierta al público sólo con reserva previa.The Silo Rooftop es ideal para descansar y relajarse tras una visita del museo Zeitz MOCCA.

 

El Sky Bar se encuentra en el hotel boutique Grey, una casa victoriana del siglo XIX en el corazón histórico de la ciudad el barrio de Bo Kaap, famoso por sus casas de vivos colores y hoy en día uno de los barrios de moda de esta ciudad. El Sky Bar tiene unas impresionantes vistas, y ofrece un ambiente acogedor y familiar, donde se puede disfrutar de una copa, un cóctel o unas tapas al borde la piscina. Además, el Sky Bar puede ser el punto de partida o de finalización de una excursión por el barrio de Bo Kaap.

Fuente: https://www.economiadehoy.es/noticia/34301/lifestyle/turismo-de-sudafrica-presenta-los-mejores-rooftops-de-ciudad-del-cabo.html

SHARE