Omar Quezada vuelve a presentarse en The Namm Show

324

REPÚBLICA DOMINICANA, ENERO 2021- El artista dominicano Omar Quezada y su banda “Los Supertucanos”, vuelven a presentarse en The Namm Show, esta vez de manera virtual desde la República Dominicana, el próximo Miércoles 20 de Enero a las 7PM, dentro de una cartelera conformada por más de 40 artistas emergentes y establecidos de 23 países y 6 continentes.

Las transmisión en vivo se realizará desde la Plataforma de Believe in Music y será gratis para todos los que gusten participar registrándose en https://attend.believeinmusic.tv. Todas las presentaciones serán totalmente en vivo, con los artistas interactuando entre cada una de sus presentaciones.

Omar se destaca como el único artista/agrupación desde la República Dominicana dentro del Line Up conformado por más de 40 artistas que presentarán su propuesta musical dentro de la semana del NAMM’s Believe in Music, que nos llevaran a darle la vuelta al mundo durante 12 horas de transmisión en vivo, iniciando a las 10AM (hora dominicana).

Es oportuno recordar que durante el 2020, Omar Quezada y Los Supertucanos, nos presentaron una propuesta más tropical, basada en salsa con fusiones latinas, a través de “Nada es lo mismo” y lo más reciente, donde rinde homenaje al reconocido bachatero Raulín Rodríguez con una adaptación de la popular “Nereyda” en salsa. Siendo esto una antesala a lo que será su primera producción “Destino Manifiesto”

Para más detalles y conocer la lista completa de artistas y horarios, pueden visitar la página web del artista, donde serán redirigidos a la agenda oficial, www.omarquezada.com o a través de la cuenta de Instagram @omarquezadard.

SHARE