Alcaldía SDN realiza jornada de bacheo y limpieza de avenidas

372

Santo Domingo, RD.- El pasado fin de semana, aprovechando el horario de toque de queda, el ayuntamiento del municipio Santo Domingo Norte, realizó una extensa jornada de limpieza de calles que además estuvo acompañada por un amplio operativo de bacheo asfáltico que abarcó varias avenidas de esa populosa comunidad.

El operativo de limpieza contó con la participación de una brigada conjunta, compuesta por miembros del ayuntamiento y los bomberos, quienes realizaron tareas de recogida de basura y lavado de calles, reduciendo sustancialmente la contaminación visual que se genera, producto de los vertederos improvisados que son creados de manera irresponsable en diferentes puntos de la ciudad.

En ese sentido, el alcalde, Carlos Guzmán, informó a esta redacción, que el ayuntamiento continuará con estas jornadas de limpieza, hasta tanto el municipio alcance su mayor esplendor y belleza, de manera que los habitantes de Santo Domingo Norte, sientan orgullo de convivir dentro de un ambiente sano y amigable.

Según se informó, la iniciativa forma parte de una novedosa campaña de remozamiento de todas las áreas públicas que abarcan al municipio, la cual contará con actividades tales como, pintura de isletas, recuperación de espacios para el esparcimiento familiar, confección de murales artísticos, reestructuración de parques. Igualmente, reparación y mantenimiento del alumbrado eléctrico, podado de árboles, labores de limpieza de los embornales que forman parte del sistema de drenaje pluvial, de las principales calles y avenidas.

Asimismo, Carlos Guzmán, manifestó que la iniciativa forma parte del proceso de empoderamiento ciudadano que busca convertir al municipio de Santo Domingo Norte, en “una ciudad limpia y organizada”, donde se resalten los valores culturales de una laboriosa comunidad, que cada día se levanta entusiasmada a dar lo mejor de sí. Puntualizó…

 

SHARE