Sedofútbol inicia entrenamientos de cara a enfrentar a Puerto Rico

151

SANTO DOMINGO.- La Selección Dominicana de Fútbol (Sedofútbol) de mayores masculina se reunió e inició sus trabajos de preparación este sábado para enfrentar a su similar de Puerto Rico el próximo martes 19 de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo a partir de las 5:00 de la tarde.

Hay 24 futbolistas llamados por el combinado nacional para este compromiso amistoso.

El grueso jugadores y el cuerpo técnico llegaron al Hotel Crown Plaza de la capital dominicana, lugar de la concentración tricolor al final de la tarde de este viernes. El último en sumarse al batallón quisqueyano fue Dorny Romero, quien viajó desde México, país en el que milita actualmente en la Segunda División con Venados FC.

La jornada sabatina inició con el desayuno y la charla introductoria por parte del seleccionador nacional Jacques Passy. Posteriormente se realizaron los test de Covid-19 a todo el grupo de jugadores, integrantes del cuerpo técnico y miembros de la delegación dominicana por parte del Ministerio de Salud Pública.

El conjunto tricolor pisó el gramado del Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 10:00 de la mañana en lo que fue la primera sesión de trabajo de la absoluta bajo el mando del mexicano Passy.

Cambio de Sede y Horario

La Federación Dominicana de Fútbol informó la mañana de este sábado le cambio de escenario para el compromiso que sostendrá República Dominicana ante Puerto Rico. El duelo estaba pautado inicialmente en el Estadio El Cóndor de La Vega el martes 19 de enero a partir de las 4:00 de la tarde, sin embargo, ahora se disputará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo en horario de 5:00 PM.

La decisión fue tomada a partir de la apretada agenda que tiene el seleccionado boricua y la consideración de ser un partido a puerta cerrada, por lo cual al Fedofútbol consideró pertinente esperar a que se puedan realizar encuentros con presencia de público para realizar un compromiso en La Vega y mantener la premisa de llevar a la Sedofútbol a todos los rincones del país.

 

 

SHARE