RD continúa preparándose a todo tren

109

Partido será transmitido por CDN Deportes en el país.

SANTO DOMINGO.- El seleccionado nacional de mayores continuó su segundo día de entrenamientos previos al enfrentamiento amistoso que sostendrá el próximo martes 19 de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana a partir de las 5:00 de la tarde. El desafío contará con transmisión televisiva e internacional. El combinado patrio trabajó a doble tanda tanto sábado como domingo en propio escenario del partido.

El onceno nacional completó su cuarta sesión de trabajo y ha dejado buenas sensaciones según manifestó el propio seleccionador, Jacques Passy, “Estoy muy contento, de verdad que estamos trabajando con una intensidad muy importante. Estamos construyendo un nuevo equipo, tenemos por lo menos 10 jugadores que nunca han estado en la selección y nos estamos conociendo unos con otros. Estamos empezando a trabajar los conceptos que espero perduren por mucho tiempo”.

El estratega mexicano al servicio de la República Dominicana destacó la intensidad y el buen estado físico en el que se presentaron los futbolistas a la concentración, “Tenemos al grupo al cien por ciento, están increíble, la sesión de la tarde (sábado) es una de las más intensas que he visto en mi trayectoria como entrenador”.

“Esto es un proceso de construcción, pero también entiendo que los procesos van acompañados de resultados, entonces queremos llevar a esta selección que a pesar de ser muy joven, a convertirse en un equipo muy ganador en esta zona”. Finalizó diciendo el DT.

Transmisión televisiva nacional e internacional
El cotejo entre quisqueyanos y boricuas será transmitido a nivel nacional por el canal de señal abierta CDN Deportes, mientras que en Puerto Rico será difundido a través de las plataformas digitales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol.

Además, el compromiso será televisado en Panamá a través de Nexpanamá (Canal 21), planta televisiva que se hizo de los derechos del encuentro para el país centroamericano y que además lo replicará por las redes sociales del Grupo EPASA en directo.

Para el resto de los países en el mundo, la transmisión podrá disfrutarse por la plataforma digital Footters.com bajo el modelo de Pay Per View (PPV).

SHARE