BigStarSD activa la boletería en RD para concierto de Enrique Bunbury

834

El esperado evento será el próximo sábado 23 de enero vía streaming.

Los fans del buen Rock están a la expectativa, ya que el cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury regresa a los escenarios, en esta ocasión y por única vez, presentándose en un concierto virtual, para todo el mundo, el sábado 23 de enero del 2021 a las 10:00 P.M., con boletas a la venta para RD a través de www.SmartTicket.com.do

De la mano del promotor local BigStarSD y para toda República Dominicana; en el esperado evento, Bunbury presentará en directo y por primera vez sus últimos trabajos del 2020: “Posible” y “Curso de levitación intensivo”. Motivado, siempre ambicioso e innovador, promete un concierto vibrante e impecable, en un momento de sinergia colectiva para disfrutar la música juntos desde cualquier parte del mundo.

Las entradas se pueden adquirir, en las boleterías activadas para de cada zona del mundo. Para República Dominicana será a través de www.SmartTicket.com.do, y para el resto de Latinoamérica y Europa en las boleterías locales anunciadas en cada país.

Los códigos de acceso serán intransferibles y con acceso exclusivo una única vez al Live Streaming a las 10:00 PM Hora Dominicana.

Todo está más que listo para que Enrique Bunbury inunde las ondas del streaming con su música en lo que será el único show que realizará online. La fecha pactada es el sábado, 23 de enero de 2021.

Información adicional en @BigStarSD y www.enriquebunbury.com

Más sobre Bunbury:

Al paso de los años, Enrique ha demostrado su gran valía, gracias a sus enormes producciones que lo han convertido en uno de los artistas más destacados de las redes sociales y las plataformas digitales. Como claro ejemplo, él es uno de los artistas alternativos más importantes en superar los 2 millones de views en su canal oficial de YouTube.

Además, la audiencia que tiene en Spotify la conforman un total de 91 países, entre las naciones más curiosas se encuentran la India, Taiwán y Bahrain. Asimismo, desde su incursión en esta plataforma a partir del 2015 hasta hoy en día, cuenta con un total de 28.55 millones de oyentes que suman un total de 920 millones de reproducciones. Igualmente, su alcance orgánico en la red social Facebook, en los últimos 30 días, fue de 2.5 millones con una participación muy activa de un millón de usuarios. Sin duda, Bunbury es un artista que ha trascendido la barrera generacional.

Enrique comenzó su carrera artística como cantante y escritor de canciones en 1986, formando parte de Héroes del Silencio, banda de rock en la que permaneció durante diez años y con los que grabó cuatro discos de estudio, El Mar No Cesa (1988), Senderos de Traición (1990), El Espíritu del Vino (1993) y Avalancha (1996). Tras la disolución del grupo, Enrique emprendió su carrera solista, con el álbum Radical Sonora (1997), que se ha extendido hasta la actualidad, siendo ya 23 años de enorme éxito, y que hasta la fecha continúa cruzando fronteras.

 

SHARE