Miguel Flaquer: "Incapacidad e ineficacia es lo que muestra el Gobierno con el tema de la Pandemia"

615

El dirigente de la Fuerza del Pueblo y también presidente Movimiento Fidelidad Integridad Emprendurismo y Lealtad (Fiel) Miguel Flaquer Eusebio calificó de incapaz e ineficiente es lo que muestra el Gobierno Dominicano con el manejo del tema de la pandemia.

Flaquer Eusebio resaltó que el tema de la pandemia no es por implementar "Toque de Queda" a hora vespertina, ni mantener la población acorralada en los hogares, es cuestión de implementar distanciamiento social e higiene.

"Nosotros le garantizamos que si ustedes implementan un cambio de política en la dirección del tema de la pandemia ponderando horarios y llamando a la población a mantener en vigilia el distanciamiento en conjunto con higiene la economía podrá volver evolucionar." manifestó Flaquer Eusebio.

Miguel Flaquer Eusebio expresó que el Presidente Luis Abinader tiene el apoyo popular pero debe prestar atención al tema económico pues más de 100,000 micro y medianos empresarios están pasando el Niágara en bicicleta con la actual crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus.

Flaquer Eusebio llamó al Gobierno oficial a flexibilizar en marzo el tema del horario extendiendolo hasta las 9 p.m. los días de semana y 5 p.m. los fines de semana para que los dominicanos tengan tiempo de poder llegar a sus casa y evitar una multa por el toque de queda.

El dirigente político y presidente del Movimiento Fidelidad Integridad Emprendurismo y Lealtad (Fiel) que apoya las iniciativas del ex mandatario Leonel Fernandez llamó a los jóvenes a inscribirse en La Fuerza del Pueblo pues el emergente partido se convertirá en opción de futuro para el próximo certamen electoral del 2024.

Las afirmaciones fueron hecho en víspera de entrega de 3300 raciones alimenticias en distintos puntos de la circunscripción No. 2 del Distrito nacional.

 

SHARE