Fidia Peralta: “Nunca imaginé el éxito que hoy tiene la serie Rosita y punto”

469

La propuesta de la actriz y emprendedora dominicana con apenas dos capítulos, ha conseguido miles de reproducciones y comentarios positivos desde su estreno a principios de enero del 2021.

Santo Domingo, R.D. – La actriz, productora y emprendedora Fidia Peralta pone el corazón en todo lo que emprende, y cree en la calidad que ofrecen nuestras propias historias. "Rosita y punto" tan llana como nuestra propia realidad, retrata lo complejo pero a la vez simple, que es salir adelante para cualquier joven de clase trabajadora de nuestro país, sobre todo cuando viene desde un pueblo al gran Santo Domingo.

“Aunque pusimos todo de nosotros para hacer esta serie, nunca pensamos que de inmediato iba a tener la aceptación del público y que "cuajaría" desde el primer instante. Creo que ha sido gracias a que muchos se ven identificados en las escenas de nuestro diario vivir, que no llevan ese filtro estético que a veces cambia la realidad, sino que nos muestran tal cual”, amplió Fidia.

La serie transmitirá este domingo 17 su tercer episodio por el canal de Facebook de Fidia Consejos, el que se retransmite en la semana por su canal de YouTube.

El director de la serie es el reconocido actor y director teatral Vicente Santos, quien junto a Fidia, han comenzado un año celebrando además otros éxitos juntos, como es el caso de la película “Liborio”, proyecto que sin imaginarlo inició esta productiva relación profesional, que hoy da a luz una serie de la que ambos se sienten muy orgullosos.

No te puedes perder el próximo episodio de “Rosita y Punto”, domingos 6:00 P.M. por Facebook.

 

SHARE