Periodista dominicana que se destaca en Nueva York

400

“La clave está en trabajar y estudiar hasta cumplir tus sueños”

Nuestra voz y talento traspasa cualquier frontera, y así lo ha demostrado la periodista dominicana Marielva Hernández quien se destaca como reportera del tiempo del Canal America en New York, y que ahora se diversifica con la propuesta de los “Viernes Urbanos” junto a Charlie Valens a través de Bebeto TV por América USA, Puerto Rico, Mega TV y ENTV para República Dominicana.

Hernández, titulada en Comunicación del Borough of Manhattan Community College, y de Meteorología por la Penn State University, se abrió camino en el prestigioso canal estadounidense orientado al público latino Mega TV, experiencia que le permitió construir un aval en los medios.

En el pasado, Marielva también brilló por su trabajo en medios como La rumba 95.3 fm en NY y en el programa de NY El Show de los grandes. Ha sido además corresponsal desde la ciudad de NY para programas en República Dominicana como Pegate y Gana con el Pachá y Bebeto TV.

“Llegar aquí y estudiar inglés para primero dominar el idioma y luego hacer estudios universitarios en universidades de este país, me ha costado mucho trabajo y sacrificio, lo que me hace sentir muy orgullosa de que cada meta que me he propuesto aquí la he logrado… me faltan muchos sueños por cumplir, y estoy confiada que los mejores momentos están aún por llegar, no pararé de trabajar y estudiar para cumplir mis sueños y llevar nuestra bandera en alto”, expresó cargada de orgullo la periodista dominicana.

Marielva Hernández se encamina a cumplir sus sueños en la gran manzana, y trabaja arduamente para en un futuro posicionarse en una cadena de alcance mundial, con el fin de representar nuestro origen dominicano, basándose en la excelencia y el prestigio.

SHARE