Jaime David dice un gobierno que toma decisiones por las redes es débil

350

Jaime David Fernández Mirabal, ex vicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que cada funcionario del gobierno actúa de acuerdo a su criterio personal lo que refleja una escasa coordinación de la gestión del Presidente Luis Abinader.

“Un gobierno en que cada Ministro o Director General se guía por sus intereses o los de su grupo económico o político, es una pésima señal para la sociedad”, precisó el miembro del Comité Político del PLD.

Manifestó que el gobierno acostumbra a tomar decisiones y poco tiempo después las cambia por presiones de las redes sociales, por lo que es un gobierno débil, en el que cada funcionario actúa como una isla.

“El gobierno actual se parece a las Filipinas, que tiene 7,107 islas, pues la imagen que se está dando es que cada funcionario se maneja de acuerdo a su criterio y la coordinación es escasa”, reiteró en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Por otro lado, Jaime David Fernández Mirabal reafirmó que el PLD es una escuela política, en cuyos reglamentos siempre se han establecido el principio de decisiones colectivas y de la responsabilidad individual.

Expresó que aunque el PLD siempre abogará por los derechos y la dignidad de las personas, cada exfuncionario debe defender sus actuaciones en la administración pública.

El ex vicepresidente de la República dijo que en el PLD existe la unidad en la diversidad, porque hay formas diferentes de pensar en temas particulares pero con una firme unidad en la defensa de la organización, su retorno al poder, y su compromiso por la paz social y la estabilidad económica y política del país.

Jaime David Fernández Mirabal exhortó a la población a asumir su cuota de responsabilidad ciudadana acatando las medidas y normas de distanciamiento e higiene necesarias para evitar el contagio del Covid-19.

SHARE