Doctor Asmín Aquino propone colocar pulsera a personas sean vacunadas contra Covid

507

El doctor Asmín Aquino, especialista en cirugía plástica y reconstructiva, propuso al Ministerio de Salud, crear una pulsera de muñeca, con el objetivo de identificar a las personas que reciban la dosis de la vacuna contra el coronavirus (Covid-19) en el país.
Aquino explicó que esta pulsera solo sería suministrada por el Ministerio de Salud Pública a las regionales del organismo sanitario y a las clínicas que podrían ser acreditadas para suministrar la vacuna en el país.

“Es una forma de generar confianza en la población, ya que podrán observar en las calles, en las plazas y en las diversas actividades a las personas que han recibido las dosis con el método preventivo para contrarrestar el coronavirus”, expuso.

El prestigioso galeno también sugirió que el Ministerio de Salud crear una tarjeta que permita certificar a las personas que fueron vacunadas ante los consulados y embajadas de los países que tiene relaciones diplomáticas con República Dominicana.

“Lo que se trata es de crear confianza en la población con colocación de la pulsera que certifica que las dosis preventivas contra el coronavirus son seguras”, precisó el doctor Asmín Aquino.

 

SHARE