Comedores Económicos y Consejo de Frontera firman acuerdo

314

Comedores Económicos ceden espacio para oficina del Consejo de Desarrollo Fronterizo en Montecristi

 SANTO DOMINGO.- Como contribución a las expectativas de desarrollo de la región noroeste, los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) cedieron un espacio de sus instalaciones en Montecristi para la habilitación de la oficina provincial del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (CCDF).

El director general de la institución, Edgar Augusto Féliz Méndez, suscribió con el director ejecutivo del Consejo, Erodis Fernelys Díaz, el acuerdo de cesión gratuita a modo de usufructo del espacio dentro de las instalaciones locales de los Comedores Económicos para el uso de una oficina de coordinación de las labores del organismo regional.

En virtud del convenio considerado de gran trascendencia para el fomento del desarrollo social y económico de Montecristi y comunidades vecinas,  el Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo dispondrá de un espacio que le permitirá facilitar sus labores en beneficio de esta parte noroeste de la frontera.

El director ejecutivo de la entidad elogió la iniciativa del director general de los Comedores Económicos y dijo que el acuerdo redundará en beneficio de los pobladores de esta parte fronteriza.

La nueva oficina en las instalaciones de los Comedores Económicos de la avenida Mella 25, del sector Alvinar, servirá para las labores de fomento de la producción y el crecimiento económico de la zona y aplicación de la Ley 28-01, en beneficio del fomento de la producción y el empleo en la región fronteriza.

La provincia de Montecristi está entre las mayores beneficiarias de esta legislación llamada a impulsar la inversión empresarial y el empleo, acorde con los parámetros de desarrollo de desarrollo y crecimiento, una de las prioridades sociales y económicas del presidente Luis Abinader y su Gobierno.

SHARE