PLD instaló base para reducir la pobreza

302

Alejandrina Germán saluda que se continúen programas sociales de las gestiones del PLD

Alejandrina Germán, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, consideró importante que la presente gestión gobierno de continuidad a los programas sociales creados por los gobiernos peledeístas.

“Es importante que puedan darle continuidad a esos programas sociales, sobre todo los creados por el expresidente Danilo Medina, aunque le cambien el nombre como están haciendo”, expresó Germán en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, la también integrante de la comisión organizadora del noveno congreso destacó los programas “Quédate en casa”, “Pa ti”, “Fase I” y “Fase II”, a raíz de la pandemia del coronavirus Covid-19 que afecta al país desde marzo del pasado año.

“Nosotros dejamos una base instalada para reducir los niveles de pobreza en la República Dominicana, que se vieron obstaculizados por el asunto de la pandemia”, explicó la ex ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

Manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana respalda el fortalecimiento de todos los programas sociales que vayan en auxilio, recordando que el PLD sacó cientos de miles de personas de la extrema pobreza.

“Nosotros no somos mezquinos, valoramos esas medidas de continuar con los programas sociales dejados por el PLD y si lo hacen bien, no tenemos nada que criticar”, señaló Germán.

SHARE