¿Qué espera para el Año 2021?

770

Por: Amín Cruz

“Ya iniciado el nuevo año 2021, deseo compartir con cada uno de ustedes un nuevo amanecer de ideas, metas, proyectos y objetivos, dejando atrás el pasado año con su pandemia, quiero ver nuevas oportunidades y perspectivas un Año Nuevo.”

Efectivamente la pandemia del coronavirus produjo grandes cambios en todos los aspectos y sentidos de nuestras vidas: cómo vivimos, dónde vivimos, dónde trabajamos, lo que hacemos para ganarnos la vida, lo que significa ser un niño(a), lo que representa la familia, lo que cuenta, nos cambió nuestros valores.

El Mundo recordará el 2020 como un año atípico, raro, extraño, el año que, del golpe, nos detuvo la vida “normal” de todos, cuando la gente iba a trabajar, se divertía, viajaba, etc.

Considero que las personas recordarán que de repente, llegó este golpe, un antes y un después con el virus covid-19 que prohibió salir de casa, correr por donde quisieran, cerró cines, restaurantes, bares, parques etc.

Nos enseñó a cambiar la relación con nuestra vida, con los tesoros naturales y con la sociedad humana, la pandemia nos cambió completamente 2020 año muy especial; es el año que nació la nueva humanidad.

Por amor a la familia y el cariño incondicional de nuestros amigos(as), por sus sueños, por la pasión que ponen en lo que hacen, por el amor que tienes, por ser fuerte, por aprender día a día y por saber que la divinidad en la que crees le tiene deparadas las mejores cosas del universo, por la música, por el baile, por sonreír, por poder caminar, correr, saltar…

¡Por la magia de estar vivo(a)!

El planeta aún está en pausa desde hace meses el 2020 se terminó, ¡Por fin, Bendito Dios!

Ha sido un año muy difícil para todos, el planeta entero sufre una crisis inesperada y millones se vieron directamente afectados.

Pero, ¿Qué nos espera en el 2021? ¿Será mejor este año? ¿Podremos recuperarnos o será aún peor?

2021 será un año de decisiones, hermandad y unión social. Habra tiempo para curarse las heridas que dejó el 2020.

Hay que levantar la cabeza, aceptar con humildad lo ocurrido, seguir adelante siempre adelante.

Queridos amigos, amigas, hermanos, hermanas, colegas, lectores.

Les Deseo en primer lugar que en este año 2021 se encamine por caminos de paz de justicia y de fraternidad, con el esfuerzo, trabajo de cada uno de ustedes, para que volvamos a recuperar todo lo bello que tiene en su alma, dejemos de lado las malas voluntades y actuemos siempre por el bienestar de los demás, sobre todo porque la unidad fortalece a las comunidades y juntos podremos lograr grandes cambios en nuestra vida y en nuestra sociedad.

Por lo que es el momento de encontrar la verdadera libertad, la libertad de dar, apoyar para construir una sociedad de solidaridad, cohesión, de responsabilidad mutua y confianza, vamos a construir un nuevo mundo

Y que Dios este siempre con la mano extendida y les señale el camino correcto… estos son mis mejores deseos para el año 2021.

Fraternamente su amigo

Dr. Amín Cruz

“Después de todo disfruta todos los dones que Dios te ha dado… Pero por circunstancia de la vida, llega una adversidad, también dale gracias a Dios y trata de superarla con fe, mañana será otro día diferente…

¡Bendecido Año 2021!”

Dr. Amín Cruz, PhD, diplomático, historiador, educador, periodista, escritor, presidente del Congreso Mundial de Prensa y presidente del Congreso Mundial de Universidades, residente en New York.

SHARE