El Peluche Radio impacta en su nueva faceta

68

Santo Domingo. R.D.  El destacado locutor El Peluche Radio, se encuentra disfrutando de las mieles del éxito con su nueva faceta de compositor y/o ideólogo de lo que se ha convertido en el tema  de Navidad urbano del momento: “Viejo año 2020”, una contagiosa propuesta musical que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y va para un millón de views en Youtube.

Y es que para este talentoso comunicador, lo trágico de este año, con “cambios, regulaciones y grandes pérdidas  que afectaron muchísimo el género urbano y a la población joven, en general,  me llevó a hacer una adaptación urbana al tema del extinto músico Rasputín , titulado “Viejo año”, que despertara toda esa alegría perdida en el  traumático proceso del 2020 “, explicó.

Por tal razón, junto a la importante colaboración del  Pekeño del Mambo, quien el año pasado también realizó la versión urbana del merengue “Volvió Juanita” y por segundo año consecutivo logró reunir un conglomerado de artistas tales como:  Shelow Shaq , Melymel , La Perversa , Shadow Blow , Musicólogo, Dahián El Apechao, Haraka Kiko, Tivi Gunz y Bulin 47 , el Peluche decidió dar este regalo a sus miles de seguidores, junto a un divertido audiovisual. ‘El video se grabó en el barrio natal de Tivi Gunz y Haraka Kiko (Cristo Rey) y en la sede de producción del tema, el estudio de Shelow Shaq”, detalló Peluche.

En tanto,  la producción musical estuvo a cargo de Mundito y el General Kaoz, más los arreglos de orquesta, en vivo, de Dahián el Apechao.