Unión Deportiva de Hato Mayor elige su comité ejecutivo

434

Nicolás Núñez presidente Asociación de Korfbal de Hato Mayor, fue electo como presidente de la Unión Deportiva de la Provincia, La Unión Deportiva de Hato Mayor, (UDEHAMA), por el periodo 2020-2024.

Junto a Nicolás fueron instalados como miembros del Comité Ejecutivo de la entidad, Rodolfo Alcalá, vicepresidente; Franklin Oner Palmero Jiménez, secretario general; y Héctor Eduardo Eusebio Pérez como tesorero.

Los vocales son Luis Grabiel López Paredes, Rosayda Núñez Ortiz y Ronny David Mata Quezada.

Núñez agradeció la escogencia y en su discurso destacó el apoyo unánime de todas las asociaciones de la provincia e hizo un llamado a los dirigentes “para que juntos desarrollemos todas las disciplinas para beneficio de la provincia”.

Entre las entidades presentes en la asamblea fueron identificadas Baloncesto, representada por Andy Peguero; softbol por, Alcalá Santana; béisbol por Julio Sosa; Atletismo por Jesús Rosa; natación por Luis Gabriel López; lucha por Rosayna Núñez y boxeo, Cesar Mota.

También hockey sobre césped, representada por Ronny David Mata; balonmano por Carlos Manuel; Volquez; Korfbal por Núñez; taekwondo, por Onel Palmero; Ajedrez por Héctor Eduardo Eusebio; Judo, Porfirio de la Cruz y voleibol por Jovanny Javier.

Núñez anunció como parte de su tarea en lo institucional, iniciar la gestión de incorporación “a los fines de cumplir con lo establecido en la Ley 122-05 y su Reglamento 40-08 “sobre Regulación y Fomento de las Asociaciones Sin Fines de Lucro”, y de igual manera gestionará la incorporación de todas las asociaciones de la provincia.

Afirmó que UDEHAMA será “vigilante y un vehículo por el cual canalizar ayuda para el desarrollo deportivo de Hato Mayor, destacando en primer lugar los valores de nuestros atletas, los cuales, con su mente y músculo, ponen nuestra provincia en el mapa deportivo mundial”.

SHARE