Refidomsa realiza encuentro con comunicadores de Haina

405

HAINA. – Con el propósito de estrechar relaciones y agradecer por el apoyo brindado durante este año, ejecutivos de la Dirección de Comunicaciones de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV (Refidomsa), compartieron, esta semana, con comunicadores del municipio de Haina.

El encuentro lo encabezó Nelson Encarnación, director de Comunicaciones de Refidomsa, quien se hizo acompañar de Héctor Romero, subdirector del departamento, los cuales le dieron la bienvenida a todos los presentes en la actividad realizada en las instalaciones principales de la refinería.

En la actividad se aprovechó para mostrar a los periodistas las iniciativas sociales que a través de Fundación Refidomsa se estarán implementando durante el año 2021.

Entre los presentes estuvieron Luanna Arias, secretaria general del Colegio Dominicano de Periodistas filial Haina y los miembros de la entidad Maguá Moquete Paredes, Fiordaliza Raquel Liranzo, Aurelio Jiménez, German Martínez, César Doroteo, Fiordaliza Jorge, Miguel Luciano, Michael Mata, entre otros.

Encarnación hizo énfasis en la disposición de la empresa de mantener una relación estrecha con los comunicadores de Haina, a quienes consideró aliados fundamentales de Refidomsa.

“El presidente de la empresa, doctor Leonardo Aguilera, valora grandemente el apoyo que ha tenido Refidomsa de los comunicadores de Haina, y tiene el interés de que se mantenga una comunicación fluida a lo largo del año 2121”, señaló.

 

SHARE