Colegio Entrenadores de baloncesto entre bonos navideños a sus miembros

165
El inmortal del Deporte José -Maíta- Mercedes hace entrega de bonos navideños a Juan Carlos Medina, del Colegio de Entrenadores de Santo Domingo.

López y Mercedes, directivos de Codebal, resaltan trabajo de los técnicos a nivel nacional

SANTO DOMINGO, RD.- El Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto (Codebal) hizo entrega recientemente de bonos navideños para compras en supermercados para sus afiliados a nivel nacional.

La entrega, consistente en bonos por valor de RD$1,500.00 pesos se realizó en la explanada del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a cargo del vicepresidente de Codebal, José -Maíta- Mercedes, Inmortal del Deporte Dominicano,

Por motivos de salud, Melvyn López, presidente de Codebal, no pudo estar presente.

Maíta Mercedes, en nombre de la institución que acoge a los entrenadores dominicanos de baloncesto, dijo que alrededor de 100 técnicos fueron impactados con esa ayuda navideña en medio de la pandemia del Covid-19.

Agregó que Codebal cuenta con unos 24 colegios provinciales y que estos recursos llegarán a sus destinatarios a través de los presidentes de cada uno de estas instituciones.

Agradeció el respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Ferquido, Laboratorios Dr. Collado, Ministerio de la Presidencia y el mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, comandante general del Ejército de República Dominicana (ERD).

Así como, a Mario Guerrero, Oscar Valdez y todos los que aportaron para que esto fuera realidad.

Finalizó enviando una salutación de navidad a todo el pueblo dominicano, en especial a los entrenadores, a mantener las disposiciones de las autoridades sobre el distanciamiento físico, uso de mascarillas y protegerse para tener un año nuevo 2021 mucho mejor y libres de pandemia.

SHARE