Diputado Héctor Ramírez llama población a disfrutar en el seno familiar

207

Santiago. -El diputado peledeista por la provincia de Santiago, Héctor Ramírez, llamó a la población dominicana a participar de las fiestas de Navidad respetando las disposiciones oficiales y a disfrutar en el seno familiar en medio de la crisis sanitaria que vive la humanidad.

Ramírez, congresista de la circunscripción número uno, dijo que lo más importante es mantener el distanciamiento físico, aun en los espacios familiares, por lo que hizo un llamado para que todo cuanto se haga durante las celebraciones navideñas sea en el marco de la prudencia.

“Todo cuanto podamos hacer en estas navidades debemos hacerlo en el marco de la prudencia, respetando las disposiciones de las autoridades sanitarias, que es la única manera de que podamos superar esta difícil situación que está viviendo el mundo, pero con la ayuda de Dios, lograremos superarla”, indicó el diputado  Ramírez.

El representante de la provincia de Santiago, aprovechó para llevar un mensaje de felicitación a todos los santiagueros y al país en sentido general y se mostró esperanzado en que el próximo año 2021, sea de mucha paz y tranquilidad para todas las familias dominicanas.