Ser serio es el cúmulo de una trayectoria y eso cuesta y mucho

104

Por: Yndhira Vásquez Peña

No se trata solo de aparentar ser serio, sino de demostrarlo con una trayectoria tanto personal como profesional y en el caso que corresponda en la política y eso cuesta y mucho y de ninguna de las maneras esa trayectoria va a ser manchada por mentes malintencionadas y bots artificiales en las redes sociales.

La familia peñagomista pensamos que no volveríamos a vivir nuevamente esos momentos de persecución, como vemos que está ocurriendo en estos momentos, y ninguno de nosotros vamos a permitir que con mi papi tío Tony Peña, y sé que hablo en nombre del resto de mi familia de sangre y de la familia peñagomista de corazón se repitan las infaustas y viles manipulaciones con las que siempre persiguieron a nuestro abuelo el líder José Francisco Peña Gómez no, no y rotundamente no.

Tony Peña ha obrado de buena fe, con la más alta pulcritud y sobre todo con la mejor buena voluntad así como también lo ha realizado en todas las demás donaciones que a diario se realizan en favor de las clases más necesitadas, recorriendo en  tres meses la mayoría de las provincias de nuestra República Dominicana. Lo hemos visto mañana tarde y noche, de lunes a domingo en Hospitales, asilo de ancianos y en barrios, realizando donaciones de sillas de ruedas, mascarillas, insumos médicos, medicinas, etc.

Con un cifra cercana a los 200 millones de pesos en donaciones en tan solo 3 meses sin que eso costará un solo peso al Gobierno Dominicano ya que ha sido a través de gestiones con terceros, amigos y fundaciones nacionales e internacionales.

Nosotros sus hijos, los tres que  procreó y nosotros los tres hijos de su hermana recientemente fallecida, Luz Del Alba Peña Guaba defenderemos su honor en cualquier escenario, porque estamos seguros que los valores de nuestros abuelos están bien arraigados y representados en Tony Peña, así como en cada uno de nosotros, siempre firmes con y para nuestra patria.

José Francisco Peña Gómez ,(Imagen de archivo).