PLD expresa su pesar por el fallecimiento de Doña Carmen Quidiello

54

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al confirmar el fallecimiento de Doña Carmen Quidiello, viuda del Profesor Juan Bosch, expresó su pesar por tan sentida pérdida, destacando que se trata de la entrañable compañera del líder histórico y fundador del PLD.

Temistocles Montás, presidente del PLD, en un mensaje expresó que el luto embarga a la familia peledeista y al pueblo en general por los aportes de la dama fallecida.

El fallecimiento de la también poeta y dramaturga se produjo en su residencia, según los informes ofrecidos por sus familiares a la dirección del PLD.

“Con pesar recibimos la noticia del fallecimiento en la mañana de este sábado de Doña Carmen, a quien el PLD le profesó respeto por sus aportes a la democracia y el respaldo que siempre brindó a nuestro fundador y guía, el profesor Juan Bosch, su compañero” dijo Montás.

El PLD recibió la noticia del fallecimiento de Quidiello viuda Bosch, ex primera dama de la República, antes del inicio del acto de apertura de la Plenaria General Virtual de su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina que motivó que se le guardara de pie un minuto de silencio de parte de los comisionados presentes en la Casa Nacional del PLD

Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión Organizadora pidió el silencio antes de las palabras con las que dio apertura a la Plenaria General que se desarrolla de manera virtual este sábado y el domingo.