Freddy García y sus amigos realizan cena navideña con internos en el Reformatorio

97

Por Emmanuel Solano

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El maestro Freddy García agradeció a todas la personas de buena voluntad que cada año aportan para la realización del compartir navideño de los adolescentes que se encuentran internos en el Instituto Preparatorio de Menores menor conocido como el Reformatorio.

Precisa que gracias a Dios y a la Virgen de la Altagracia él y sus amigos han venido desarrollando de manera ininterrumpida durante 32 años la tradicional cena de navidad con los muchachos del Reformatorio.

Reiteró su agradecimiento al grupo de amigos ya que gracias a ellos, que son más de 40 personas que se han unido en un mismo sentir, en un mismo objetivo a los fines de llevar alegría a los adolescentes del Instituto Preparatorio de Menores (Refor).

El educador y psicólogo precisa en una breve nota lo siguiente: “quiero agradecer a todas las personas que durante 32 años han Colaborado para hacer y compartir la Cena de Navidad con Nuestros Muchachos del Reformatorio Agradecer al Grupo de Amigos y Amigas de Freddy García, así nos llamamos, más de 40 personas que nos hemos unido en un mismo objetivo, llevar alegría a Nuestros Muchachos.
Gracias a Dios y la Virgen de la Altagracia.”.