Ydanis Rodríguez, apoya como alcalde de New York a Eric Adams

482

Por: Amín Cruz

El concejal Ydanis Rodríguez endoso al presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams, en una conferencia de prensa frente a New York Prebysterian Hospital Columbia University y la calle 168, Broadway en Washington Heights.

El concejal Rodríguez habló ampliamente sobre el liderazgo de Eric Adams, quien aspira a gobernar la ciudad de New York como alcalde en las elecciones del 2021, destacando el trabajo realizado durante la pandemia y su contribución a los neoyorquinos, blancos, latinos, asiáticos, judios y negros y otros en Brooklyn y en todo los condados de la ciudad de New York.

Indicó el Concejal que "el presidente del condado de Booklyn Adams ha estado en el terreno, luchando codo a codo con los trabajadores y las personas de color e inmigrantes, durante más de 30 años”. Expresó Ydanis, hoy vivimos con la pandemia Covid 19, necesitamos más que nunca de un liderazgo comprometido con nuestras gentes y nuestras comunidades, porque después de esta pandemia vendrán días difíciles.

El líder del Alto Manhattan Ydnis Rodríguez, manifestó “quiero que todos los neoyorquinos sepan que Eric ha estado ayudando a los necesitados día tras día en nuestras comunidades, no tan sólo se ha quedado en Brooklyn, ha estado en Manhattan, Bronx, Queens, Long Island en toda la ciudad desde que comenzó la pandemia”.

El presidente del Comité de Transporte del Concejo Municipal, Ydanis Rodríguez, también elogió el impulso de Adams para obtener MetroCards gratis para el trabajo esencial durante la pandemia, pero además, la comida, las ayudas a los bodegueros, restaurantes, salones de bellezas, obreros entre otros.

“Desde el Concejo Municipal se ha destacado como líder en el transporte, educación, vivienda y sobretodo en los derechos de los inmigrantes, y es un firme luchador por los trabajadores, con una posición clara, sólida y definida en búsqueda de una ciudad más justa, me siento honrado con ese apoyo del concejal Rodríguez", dijo Adams durante la conferencia de prensa.

El aspirante alcalde por la ciudad de New York y líder afroamericano Eric Adams expresó "nuestra campaña está conectando con los neoyorquinos de toda esta ciudad porque quieren un liderazgo nuevo y dinámico en el Ayuntamiento que entienda lo que está mal en la ciudad de Nueva York y cómo solucionarlo”.

Eric Adams, presidente del Condado de Brooklyn, agradeció el apoyo de Ydanis Rodríguez y todos los presentes que se unieron al concejal para apoyar la iniciativa a dirigir la ciudad más importante de los Estados Unidos, como es la capital del mundo New York. La conferencia de prensa terminó con aplausos, alegría, abrazos entre los líderes políticos y el público presente.

SHARE