El Sol de Las Américas lamenta fallecimiento hermano del periodista Nelson Encarnación

181

El Dr. Carlos Díaz Ferreras, director general del periódico digital El Sol de Las Américas, se une al pesar que embarga al destacado periodista Nelson Encarnación, por el fallecimiento de su hermano Juan Emilio Otaño Encarnación.

“Nelson Encarnación es un colaborador de nuestro medio desde hace varios años, por lo que, a nombre de nuestra institución, así como de todo el personal que labora y colabora para nuestra empresa, lamentamos profundamente que un miembro de la familia del destacado comunicador engrose la lista de los fallecidos en nuestro país por la actual pandemia”, Carlos Díaz dijo

Juan Emilio Otaño Encarnación, Capitán del Ejército, falleció la mañana de este miércoles afectado por la pandemia del COVID-19 mientras era tratado en el Hospital General Docente de la Policía Nacional.

Juan Emilio, de 50 años de edad, fue ingresado desde el pasado fin de semana en el centro médico de la ciudad de Santo Domingo, donde fue atendido por los efectos causados por el virus.

El militar y hermano del director de comunicaciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), estaba casado con la señora Miguelina Piña y le sobreviven sus hijos Juan José Otaño Gil y Emely Otaño Piña.

Los restos de Juan Otaño Encarnación serán sepultados en el cementerio municipal de Oviedo, en la provincia de Pedernales.

SHARE