El director de PROINDUSTRIA resalta virtudes de Don Alejandro E. Grullón

462

Ulises Rodríguez destaca el legado empresarial y el ejemplo de ciudadano ejemplar que deja al país el fundador del Banco Popular.

Santo Domingo, República Dominicana. – El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), Ulises Rodríguez, lamentó la muerte de Alejandro E. Grullón, quien fuera fundador del Banco Popular y el Grupo Popular.

“En mi nombre, en nombre de mi familia, y de todo el personal de PROINDUSTRIA, hago pública nuestras sentidas condolencias por el fallecimiento de Don Alejandro E. Grullón, quien fue un referente del emprendimiento empresarial en República Dominicana” manifestó.

Rodríguez definió a Don Alejandro, oriundo de Santiago, como un ciudadano ejemplar, pionero de la banca privada en el país y que desde sus empresas hizo valiosos aportes a la sociedad dominicana.

“Nos deja un inmenso legado, entre ellos, su entusiasmo para emprender proyectos empresariales. Don Alejandro fue un ser humano solidario y cordial que siempre estuvo comprometido con los más sanos intereses nacionales” manifestó el director de PROINDUSTRIA.

“Nuestras sentidas condolencias y solidaridad para sus familiares”, concluyó Rodríguez.

SHARE