STAR Products celebró con un Brunch la Navidad con la prensa social

152
Rommy Pichardo y Rommy Grullon junto a Santa Claus.

El agasajo incluyó premios para las periodistas asistentes la alegría de Santa Claus y el Grinch, así como las canciones navideñas de un pianista italiano.

Santo Domingo.- viernes 11 de diciembre 2020.- La Navidad de este año 2020, tiene un significado muy especial. Por eso, y para mantener la tradición de agradecer el apoyo recibido durante este año 2020, la empresa Star Products agasajó a la prensa social con un brunch.

Con todo el protocolo sanitario que rige la pandemia, el restaurante La Dolcerie acogió a las periodistas del área social, quienes celebraron este encuentro fraternal entre risas y alegría.

Melina Grullon, Johanny Polanco, Milian Reyes Solano, Maritza Morillo, Erika Rodiguez, Jacmi Minaya, Biocary Gonzalez y el Grinch

Muy emocionada, Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de Star Products dio las palabras de bienvenida a sus invitadas, destacando la importancia de celebrar este tiempo con precaución y siendo obedientes a las recomendaciones que nos han hecho las autoridades sanitarias.

“En nuestra empresa valoramos mucho el trabajo de la prensa, y más este año, que día a día, han tenido que informar sobre los acontecimientos generados por la pandemia. Lo importante es que vamos a superar este momento”, afirmó Grullón.

Agregó además que “a todas les deseamos una celebración navideña en familia, en salud y con la esperanza de que tendremos un buen año 2021”.

Finalizadas sus palabras, el encuentro continuó con la degustación de un rico menú. El agasajo realizado en el ambiente festivo que caracteriza la Navidad incluyó premios para las periodistas asistentes la alegría de Santa Claus y el Grinch, así como las canciones navideñas de un pianista italiano.

Además, de Rommy Grullón, gerente de Mercadeo le acompañaron sus hermanas gerentes de la empresa Kathy, Gina, Wanda Grullón, doña Marisela de Grullón y Rommy Pichardo Grullón.

Don Osiris Grullón junto a su esposa Marisela y sus hijas Rommy, Gina, Wanda y Kathy Grullón y su nieta Rommy Pichardo.