ISM realiza quinta Convención Anual en una primera edición virtual

59

“El encuentro reunió a colaboradores y directivos de Perú, Brasil, RD, Haití y Chile; resaltan planes para el 2021”

SANTO DOMINGO. – Reforzando su misión de convertir su presencia a nivel global en un gran reto a nivel corporativo, Industrias San Miguel adaptó su convención anual a las condiciones de salud que afronta el mundo en la actualidad, realizando la primera versión digital de este interesante y atractivo encuentro.

Con la participación de ejecutivos y colaboradores de sus filiales en Perú, Brasil, República Dominicana, Chile y Haití, la Convención Anual ISM destacó su espíritu emprendedor con esta iniciativa que permitió a colaboradores interactuar con distintos expositores y entre ellos mismos, compartiendo experiencias debido a sus diferentes mercados, realizando trabajos en equipo, revisión de casos, entre otros, durante los tres días de encuentro virtual.

Este año, aprovechando la dinámica online, el encuentro contó con el desarrollo de un mix de temas orientados desde la cultura organizacional y sus propósitos, hasta las habilidades blandas y directivas, la gestión comercial e innovación.

Además, la Convención Anual ISM 2020 se convirtió en el escenario del lanzamiento del propósito de Industrias San Miguel como compañía: dar todo su espíritu emprendedor para alimentar un futuro próspero, lo cual representa su ADN y horizonte.

Cabe destacar que ejecutivos de ISM resaltaron durante la misma que el 2021 viene cargado de desafío y nuevos logros, conscientes de que su propósito y ADN emprendedor permitirá inaugurar una planta en Haití con la intención de compartir bienestar y prosperidad. Asimismo, la innovación desde los distintos roles que sus colaboradores constituyen la clave y eje central para abordar nuevos retos.

De la República Dominicana participaron Arturo Marroquín Alcázar, Gerente General y director de ISM RD, hasta distintos gerentes, jefes y coordinadores de posiciones claves.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 15 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.