San Miguel y Monte Rey en Bella Vista se unen a comunidades beneficiadas con obras alcaldía Santiago

349

Ambos sectores recibieron aceras contenes y badenes

Santiago. – El Ayuntamiento de Santiago, a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, sumó otras dos comunidades a la lista de las beneficiadas con obras del Presupuesto Participativo 2020, a las que les fueron construidas aceras, contenes y badenes, tal y como lo dispuso el alcalde Abel Martínez, aun con las limitaciones económicas que ha provocado el Covid-19 y los cambios en el cronograma de trabajo.

En un acto encabezado por la vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal, en el barrio San Miguel, Bella Vista, se hizo entrega de 2,574 metros lineales de contenes y 920 metros cuadrados de aceras, además de tres unidades de badenes, el perfilado y nivelación de las calles intervenidas con la utilización de material de relleno.

Comunitario del barrio San Miguel, agradece obra

Mientras que en el sector Monte Rey, de la misma zona de Bella Vista, se construyeron 2,369 metros lineales de contenes pulidos, distribuidos en varias calles; también se realizaron 500 metros cuadrados de aceras nuevas y la reparación de aceras y contenes existentes.

También se construyó un (1) badén y se realizó un perfilado con material para nivelación de las calles intervenidas, obras que elevan la calidad de vida de ambas comunidades, que por primera vez en esas calles cuentan con obras básicas para su desarrollo.

La vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal, en compañía de Albery Bueno, director de Planificación Municipal y Xiomara Chávez, encargada del Presupuesto Participativo, ratificó el compromiso de la actual gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, de continuar favoreciendo con obras a comunidades que en verdad necesitan de la solución de sus problemas básicos, labor que asegura se ha mantenido desde la llegada de Martínez al frente del Municipio de Santiago.

Los comunitarios agradecieron a las autoridades municipales por haber llevado esas obras, las que venían reclamando desde hace muchos años y que por fin alas ven realizadas.

Una parte de las aceras entregadas en San Miguel, Bella Vista.
SHARE