Escogen al diputado Otoniel Tejeda miembro permanente de Comisión de Amistad Dominico -Español en Cámara de Diputados

586

Por Emmanuel Solano

Santo Domingo,República Dominicana.-La Comisión de Asuntos Internacionales de la  Cámara de Diputados escogió al diputado Otoniel Tejeda Martínez miembro permanente  de la Comisión de Amistad Dominico -Español.

El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), representante de la circunscripción de la provincia de San Cristóbal se comprometió a trabajar con la comunidad en España y la española  radicada en el país a los fines de fortalecer los vínculos de amistad, de turismo, intercambio comercial y cultural y la solidaridad en ambas naciones.

Otoniel Tejeda es un joven emprendedor ,una persona de excelentes relaciones interpersonales ,que le gusta escuchar y buscar soluciones a las problemáticas que le toque afrontar.

Se le reconoce ser proactivo , quien  las crisis la convierte en oportunidades para avanzar.

El diputado Otoniel Tejeda Martínez en su puro público la nota siguiente :

Informamos que hoy se reunió la comisión de asuntos internacionales de la Cámara de Diputados y fuimos elegido como miembro permanente de la Comisión de Amistad Dominico-Español 🇩🇴 🇪🇸, prometemos desde aquí hacer un trabajo en beneficio del desarrollo de nuestra Patria, así como el fortalecimiento de nuestros vínculos comerciales, turismo y culturales con esa gran nación Europea.

 

SHARE