CERTV lleva alegría navideña a comunidades

84

Santo Domingo.- Con motivo de las fiestas navideñas y como una forma de llevar alegría a las familias dominicanas, la Corporación Estatal de Radio y Televisión Dominicana (CERTV) inició una serie de actividades que incluyen programas especiales, conciertos y aguinaldos.

Aplicando las medidas sanitarias por el Covid-19, el pasado domingo 29 de noviembre fue iniciado el aguinaldo de CERTV, el cual continuará por diferentes barrios populares del Gran Santo Domingo, actividad encabezada por Santa Claus, acompañado del equipo de CERTV y artistas dominicanos.

“Con el tiempo de pandemia la gente ha estado muy deprimido y muchos han perdido familiares, por tal motivo CERTV ha querido llevarle a la gente una especie de aliento, de suspiro de alegría, para que puedan ver que el camino sigue y el tiempo de navidad nos da esa oportunidad de mirar hacia adelante; alegrarnos y seguir”, expresó José Luis de la Cruz, director de producción.

Este aguinaldo se extenderá hasta el 31 de diciembre, visitando barrios como Los Minas, Ciudad Nueva, Los Alcarrizos y otros sectores.

Asimismo, el director de producción informó que serán realizados programas especiales que incluyen danza, obras musicales y canto. Además, a través de canal 4RD los televidentes podrán disfrutar de películas y recitales navideños.

Para el 24 de diciembre será presentada la obra “Un canto para ti”, el 25 de diciembre será televisado un concierto especial con Milly Quezada y Johnny Ventura, mientras que el 1 de enero se transmitirá el concierto lírico de Nathalie Peña Comas.

Durante todo el mes de diciembre, los dominicanos podrán ver los saludos especiales enviados por otros compatriotas que se encuentran fuera del país.